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Preguntas Frecuentes
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
La garantía de los productos que se adquieren a través de Jaztto Store´s cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Jaztto Store´s no cubre defectos en productos por un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
PRODUCTOS AGOTADOS / DEMORAS DE ENTREGA
Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra. En caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:
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Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora)
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Cancelar la compra y recibir el importe abonado por el medio de pago original.
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Optar por un producto alternativo que te ofrezcamos para el caso particular.
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Cancelar la compra y recibir una orden de compra por el mismo importe.
*importante: para las situaciones contempladas en este apartado, tendrás un plazo de 10 (diez) días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, Jaztto Store's podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.
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DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO
En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito
ENVÍOS
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TIEMPOS DE ENTREGA
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El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos de las empresas que realizan los envíos (OCA y FedEx), y siempre cuentan a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa (Mercado Pago o PayPal).
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.
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GASTOS DE ENVÍO
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Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Jaztto este haciendo una acción promocional. El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función de la zona del domicilio de entrega y el peso de los productos comprados.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Jaztto Store's está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
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DIRECCIÓN DE LA ENTREGA
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La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo.
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ENVÍO DE MUEBLES
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La empresa no se responsabiliza por daños ocurridos a la mercadería durante el traslado a las diferentes provincias del interior del país.
La empresa solicita al cliente especificar el transporte / comisionista encargado de realizar el traslado de la mercadería que será retirada de nuestro depósito, previo control de la misma. Se solicitará firma de constancia de perfecto estado de recepción de la mercadería. Dicho servicio de transporte será contratado y abonado por el cliente.
La empresa entrega la mercadería embalada en nuestro depósito de la ciudad de Buenos Aires. Dicho servicio tiene un valor adicional dependiendo el volumen y peso del producto.
Solicitamos al cliente especificar los siguientes datos para la confección del correspondiente remito de entrega: nombre, apellido, DNI, dirección exacta, teléfono de contacto.
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DAÑOS O PÉRDIDAS EN LOS ENVÍOS
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La empresa NO se responsabiliza por daños o pérdida de la mercadería durante el traslado a destino. Solamente se responsabiliza por fletes propios, previamente acordado el envío por este medio, y únicamente aplica dentro de CABA y GBA
Brindamos el servicio de embalaje y envío al servicio de correo sin ningún cargo adicional.
En caso de que el cliente lo solicite, se puede solicitar a la empresa de correo (OCA o FedEx) un seguro de la mercadería. Dependiendo el valor declarado de la misma, se cobrará un seguro por daño y/o pérdida.
¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?
De no encontrarse nadie al momento de la entrega, OCA realizará una segunda visita al domicilio, Si en esta segunda instancia tampoco se encuentra nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal OCA más cercana donde estará disponible el producto para que pases a retirar dentro de las 72 hs. Debes presentarte con tu DNI. Es necesario chequear siempre con el número de guía el seguimiento del pedido.
¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?
Comunicate con nosotros en [email protected] o bien al WhatsApp 11-2171-3678 indicando tu nombre y número de compra. Nos contactaremos para solucionar el inconveniente.
POLITICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES
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En nuestro local: es importante que presentes la factura o ticket que recibiste junto con tu pedido
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Coordinando con nosotros para que un representante de Oca pase a retirar tu producto por tu domicilio. Por favor, enviar factura o ticket de cambio junto con el producto. El costo de envio quedará a cargo del cliente. Envianos un mail a [email protected] con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Por favor, adjúntanos una foto. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra difital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tendrás 15 dias de vigencia para poder utilizarla. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 15 dias. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tenes alguna duda, contáctanos a través de nuestro mail [email protected] o bien al WhatsApp 11-2171-3678
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Los productos comprados durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet o en el loca, se tomarán al precio abonado.
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DEVOLUCIONES: El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta siete días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Devolución del dinero: para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abono. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Éste proceso demora 72 horas hábiles aproximadamente.
¡RECORDÁ! En el caso que JAZTTO Stores entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
La política de cambio y devolución sólo serán aceptadas si son devueltas en los siguientes condiciones:
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con sus respectivas etiquetas
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en el Packaging original, no damnificado. Cajas/fundas, bolsitas de tela, adhesivos de protección, folletos explicativos son considerados parte del producto.
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Productos no lavados ni usados, sin olores, marcas ni manchas.
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Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.